¡Ya llega Mulafest!


Un año más viene a Madrid el festival de arte y cultura urbana por excelencia. Mulafest llega cargado de novedades dentro del mundo del motor, el tattoo, el arte y la música entre otras muchas cosas y promete ser el evento de la temporada para los amantes de la cultura alternativa. ¿Te lo vas a perder?

Dentro de la sección de arte, esta edición contará con dos exposiciones, así como de acciones en directo de distintos grafiteros que harán sus murales en vivo a lo largo de todo el fin de semana que dura el evento.

Fronteras se trata de una muestra de fotografía que aborda la temática de las fronteras y de cómo condicionan nuestra sociedad. También nos encontraremos con el VI certamen de ilustración en colaboración con la DGT en la que participarán más de cien ilustradores bajo el lema Mírame.

En el pabellón destinado al arte del tatuaje y del bodypaint contará con la presencia de artistas con gran reconocimiento dentro del campo como son Aitor Sánchez, Jorge Arribas, Rodrigo Piedrabuena y Patrizia Pozo entre otros muchos. En cuanto al bodypaint, de nuevo el cuerpo se convierte en un lienzo vivo. Durante los tres días que dura el festival podrán verse distintas intervenciones por parte de los artistas que participan.

Otro aspecto de suma importancia de MULAFEST son los conciertos. Este año podréis disfrutar de artistas como Mago de Oz, La Fuga, Arizona Baby, Sober y Jared James Nichols entre otros muchos.

Como gran novedad este año, dentro de urban Life tendrá vital importancia todo lo dedicado al voguing, un estilo de baile procedente del famoso barrio de Harlem en Nueva York y nacido dentro de la cultura club y el colectivo LGTB. Las coreografías de este baile toman como inspiración las poses propias de las modelos de las revistas. Se basan por tanto en la figura y en la actitud femenina, el glamour y el drama de las divas de finales de los setenta. La música propia de este característico estilo de baile tiene una base de house y los propios Vogue beats.

Si no conoces este estilo de baile no te pierdas la Masterclass impartida por Mother Spain Silvi ManneQueen que tendrá lugar el día 26.

 A parte de todas estas opciones se celebrarán distintos talleres que están estrechamente relacionados con el festival que van desde la aerografía o el maquillaje hasta el diseño.

Sin duda, si eres amante de la cultura urbana no puedes perderte este fin de semana MULAFEST, nosotros vamos ¿Te apuntas?

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Dejar un Comentario