¡Te esperamos en la 3ª edición de urvanity!


Del 28 de febrero al 3 de marzo participamos en la tercera edición de la feria Urvanity-Art de Madrid, que tendrá lugar como en años anteriores en el COAM de Madrid, con obras de tres de nuestros fabulosos artistas.

Ya estamos en febrero y Madrid se convierte en sede de muchas de las ferias de arte contemporáneo más importantes. Dentro de muy pocos días Durán Online Gallery tomará parte de una de ellas, que además constituye una de las citas más punteras de esta gran “fiesta del arte”. Se trata de la esperada Urvanity-Art una feria pionera en el sector del arte urbano y nuevo arte contemporáneo en la que podrán verse piezas de los mejores artistas tanto españoles como internacionales que desarrollan su trabajo desarrollando los lenguajes creativos más actuales.

La de este año es la tercera edición, que tendrá lugar del día 28 de febrero al 3 de marzo en la sede del COAM (Colegio oficial de arquitectos de Madrid) ubicado en la céntrica calle Hortaleza 63. En la página web oficial está disponible toda la información sobre la feria y las actividades paralelas.

Como ya sabrás si nos sigues en nuestras redes sociales y en nuestro blog, Durán Online Gallery no es solo una Galería Online, sino que también es un proyecto mucho más amplio que pretende apoyar el trabajo de artistas dentro de la actualidad artística y que además hace convivir el mundo virtual con la realidad física. Para ello además de estar presentes en nuestra plataforma digital y otros canales online como nuestro blog y perfiles de Facebook e Instagram, llevamos también a cabo iniciativas offline (exposiciones, encuentros, mesas redondas etc) con el que pretendemos acercar el trabajo de nuestro catálogo de artistas al mayor número de personas posibles, ya sean coleccionistas, críticos u otros profesionales del sector.

En este sentido, esta nueva participación en Urvanity representa una ocasión extraordinaria para ver en vivo (y comprar directamente) obras de tres de nuestros magníficos artistas, concretamente de Chalo Moca, Belin y Sfhir, quienes destacan por la calidad de su trabajo y la excelencia de sus currículums tanto a nivel nacional como internacional. Los tres presentarán al público una selección de obras, muchas de ellas creadas en exclusiva para esta cita madrileña. Si ya conoces su trabajo o simplemente te gusta el arte urbano y la creación más vanguardista, no puedes dejar de visitar nuestro stand.

Si quieres saber más sobre nuestra participación en Urvanity o sobre la galería te invitamos a visitar nuestra web www.durangallery.com y nuestro blog noticias.durangallery.com. Así mismo puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram, enviarnos un email a durangallery@durangallery.com o ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono (+34) 91 577 60 91

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y no dejes de visitar nuestro catálogo de Durán Online Gallery para conocer las estupendas obras de todos nuestros artistas!

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Dejar un Comentario