Presentado en Madrid el videoclip Run Away


Un proyecto colaborativo en el que participa nuestro artista Sfhir.

 

El pasado 7 de julio se estrenó en Madrid, en primicia mundial, Run Away, un proyecto creativo en el que participa, entre otros, Sfhir, artista de Durán Online Gallery y reconocido protagonista de la escena del arte urbano español e internacional.

Sfhir, artista de Durán Online Gallery y coautor de Run Away.

Creado con stop motion y fotografías light painting realizadas en el CSOA La Traba de Madrid durante más de un mes, Run Away une la composición musical con la video animación. Se trata de un videoclip plasmado fotograma a fotograma, con más de 3.000 imágenes creadas artesanalmente con linternas y una cámara de fotos, sin ningún tipo de efecto digital ni retoque fotográfico.

El proyecto pudo contar con un importante equipo de profesionales de distintas disciplinas artísticas, que van de la danza a la fotografía, del video making a la música electrónica. Entre otros artistas destacan figuras de primer nivel como Dj Soak (producción musical y scratching), Dj Inim (scratching) y el dúo Children Of Darklight (Light Painting Photography), compuesto por Sfhir y Frodo Álvarez Dkl, referentes mundiales en el street art y el light painting.

Aquí puedes ver la versión integral de Run Away. Para una visualización óptima te recomendamos pinchar en el icono de configuración, abajo a la derecha en el vídeo, y seleccionar calidad 4K:

En la presentación oficial del video estuvo también nuestra directora, Consuelo Durán. A continuación puedes verla en compañía de Sfhir durante el photocall del evento. Si deseas ver más fotos del photocall pincha aquí.

Consuelo Durán y Sfhir en el photocall de Run Away, Madrid 2017.

Consuelo Durán en el photocall de Run Away, Madrid 2017.

Artista ecléctico y siempre abierto a experimentar con técnicas, formatos y soportes, Sfhir colabora con el grupo Durán desde antes de que Durán Online Gallery empezase su andadura. Entre otras actividades que hemos llevado a cabo conjuntamente, cabe destacar la participación en ferias de arte contemporáneo, como DEARTE (2015) o JustMad (2016), y actuaciones en vivo en festivales o eventos especiales, como Mulafest (2015) o Arte urbano en directo (2015).

Así mismo, no podemos dejar de mencionar la colección de muebles industriales de la antigua fábrica de plata Pedro Durán, intervenidos por Sfhir y Pastron#7, otro artista de Durán Online Gallery. Se trata de un extraordinario conjunto de piezas únicas, algunas de las cuales puedes ver pinchando aquí; otras están expuestas y en venta en El Paracaidista.

En este vídeo puedes conocer más de cerca Sfhir y su fabulosa obra. También puedes seguirlo en su perfil Instagram @Sfhir:

¡Descubre la selección de obras de Sfhir disponibles en Durán Online Gallery y suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las próximas noticias!

 

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *