Oneline lo último de Belin en Durán Online Gallery


Descubre en la página web de nuestra galería las maravillosas obras oneline de Belin.

Esta semana te presentamos el nuevo trabajo de Belin, uno de nuestros artistas en Durán Online Gallery. Esta nueva serie de piezas enmarcadas en el estilo oneline, según lo ha definido el propio Belin, constituye una expresión de la realidad interior del artista lejos del hiperrealismo utilizado en otras obras.

La serie oneline es el reflejo de un estado emocional y la necesidad de liberar energía, en contraposición con sus obras hiperrealistas y postneocubistas en las que el artista necesita sentirse en un estado emocional sereno y plácido.

Tornasol One line amarillo Belin Foto: Durán Online Gallery

En los retratos y personajes oneline se superponen varias siluetas de diferentes colores e incluso diferentes técnicas, cada una realizada de un solo trazo, fiel reflejo del “yo” más pasional de Belin.

Se trata de un nuevo estilo con gran acogida por parte de público y crítica en su presentación en el stand de Durán Online Gallery en Urvanity 2018 así como en la reciente exposición individual en Hong-Kong.

Acostumbrados a su estilo hiperrealista de obras anteriores basado en el detalle sin el uso de plantillas, sorprende esta nueva faceta del artista de Linares, que nunca ha dejado de explorar su propia identidad artística. Como ya os adelantamos en el blog, no es la primera vez que el artista rompe y sorprende con un nuevo estilo, como fue el denominado postneocubismo en el que combinaba las formas cubistas con el lirismo propio del surrealismo en la que podía apreciarse elementos tan propios de su producción como es el tratamiento de la mirada.

On line gris y negro Belin Foto: Durán Online Gallery

En oneline podemos reconocer la fuerza y vitalidad de este fabuloso artista, siempre presente en su producción, y adentrarnos en su mundo interior. Estamos ante un Belin más personal cuya obra nos revela su yo más temperamental y vehemente.

¡Descubre las obras de Belin disponibles en Durán Online Gallery y suscríbete a nuestra newsletter!

Tornasol One line turquesa Belin Durán Online Gallery

 

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *