Nueva incorporación en Durán Online Gallery: ZETA


Acaba de incorporarse a nuestra galería ZETA, gran protagonista de la escena artística urbana española e internacional.

 

Nos complace anunciarte que acaba de incorporarse a nuestra galería el artista Pablo Herrero, mejor conocido como Zeta. Nacido en España en 1970, este gran protagonista de la escena artística urbana española e internacional desarrolla su faceta creativa en muchos ámbitos, del graffiti al diseño gráfico, de la ilustración publicitaria a la producción musical, entre otros.

Pablo Herrera (aka Zeta) nuevo artista de Durán Online Gallery.

Su brillante trayectoria creativa y profesional comienza a finales de los años 80, cuando empieza a exponer sus obras, de forma individual y colectiva, en galerías y centros de arte españoles y extranjeros. Entre otros, destacan la Sala Cero de CaixaForum (Barcelona); la Universidad Juan Carlos I (Madrid); la Galería Biondetta (Madrid); la Rectoría principal de Durango (México); la Town House Gallery (El Cairo); el Instituto Cervantes (Pekín); el Consulado de España (Shangai) o el Museo del Empordá (Figueres).

A partir de los años 90 empieza a recibir encargos de colaboraciones y diseños para reconocidas marcas nacionales e internacionales, como Coca-Cola; Nike; Casio; Absolut; Universal; Movistar; Red Bull; Adidas; Microsoft; Swatch y otras muchas.

Puedes conocer más del trabajo de Zeta a través de su perfil Instagram: @zeta1970.

A partir de ahora, en Durán Online Gallery podrás encontrar una estupenda selección de obras de este gran artista. Se trata de piezas, realizadas con técnicas y soportes diferentes, pertenecientes a distintas series, como Colors (técnica mixta sobre lino tratado); Personajes (acrílico sobre lino tratado) o Ritual (técnica mixta sobre lienzo, una serie inspirada en elementos rituales de civilizaciones antiguas, de las que Zeta es un gran apasionado).

Zeta, Colors-B, técnica mixta sobre lino tratado, 120 x 80 cm.

Obra disponible en Durán Online Gallery.

¡Descubre más obras de Zeta en Durán Online Gallery y suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestras próximas noticias!

 

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *