Nueva incorporación en Durán Online Gallery: VIET HA TRAN


Con la incorporación de la artista Viet Ha Tran, el catálogo de Durán Online Gallery se enriquece con quince magníficas obras fotográficas.

 

El proyecto Durán Online Gallery crece sin parar, ofreciendo a los amantes del arte actual una propuesta cada vez más amplia y variada. Tras la incorporación de creadores especializados en el graffiti y el arte urbano, la pintura, la escultura y la ilustración, nuestro catálogo incluye ahora también la disciplina de la fotografía. Es para nosotros un gran placer presentar el trabajo de Viet Ha Tran (1981) que entra a formar parte de nuestro equipo de artistas y de la que podrás ver (y comprar) en nuestra web magníficas obras de distintos formatos.

Viet Ha Tran, nueva artista de Durán Online Gallery, 2018.

Nacida en Vietnam, pero afincada en Madrid desde 2008, Viet Ha Tran es autora de un discurso creativo con una clara referencia a la estética romántica, que enfatiza la dimensión sentimental, íntima y poética de la realidad. Como afirma ella misma, sus obras tratan de “pintar emociones” a través del medio fotográfico. De hecho, sus fascinantes composiciones, protagonizadas por la figura femenina, guardan una relación muy estrecha con la pintura. En ellas, la artista representa escenas extremadamente cuidadosas que exaltan la belleza ideal, la fantasía y la pasión, a través de un uso magistral de la luz y el color.

A propósito de su visón del arte, Viet Ha Tran escribió: «Creo que crear arte y enamorarse tienen mucho en común; ambos se concretan en “un viaje a un puerto secreto”. Una flor a la que si prestas atención y tratas con la pasión y ternura que se merece, te abrirá sus pétalos, enriquecerá tu vida y te dará un nuevo y profundo significado. Pero esto solo ocurrirá si permites que tu mente comprenda que el acercamiento al misterio de un verdadero amor es como adentrarse a una obra de arte única y exquisita».

Obras de Viet Ha Tran han sido subastadas por Christie’s Hong Kong y se han publicado en más de cien revistas y periódicos en todo el mundo. Entre otros, destacan El Economista, Expansión, Vogue Italia, Vogue Talents, Vanity Fair Francia, Vietnam News, Harper´s Bazaar Vietnam, Conde Nast Traveller China, The Times of India o The Hindu Times. A partir de ahora, en la web de Durán Online Gallery encontrarás quince maravillosas piezas suyas que enriquecen nuestra oferta artística.

Puedes seguir Viet Ha Tran en su cuenta de Instagram @viethatranart. En este video puedes ver su ponencia en Arte Online Madrid ’17, el seminario de marketing para empresas del sector del arte que ha sido organizado organizado, el pasado mes de noviembre, por The Art Market Agency y en el que participó también nuestra directora Consuelo Durán:

¡Descubre las obras de Viet Ha Tran en nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter!

 

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *