¡Nos vemos en Urvanity!


Del 21 al 25 de febrero participamos en la segunda edición de la feria Urvanity-Art, en el COAM de Madrid, con obras de tres de nuestros fabulosos artistas.

 

Ya estamos en febrero, el mes de las ferias de arte contemporáneo de Madrid. Dentro de pocos días Durán Online Gallery participará en una de las citas más punteras de esta gran “fiesta del arte”. Estamos hablando de Urvanity Art, la primera feria dedicada al arte urbano y el Nuevo Arte Contemporáneo en España, donde expondrán algunos de los mejores artistas españoles e internacionales que trabajan los lenguajes creativos más actuales.

La de este año es la segunda edición, que se celebrará, del 21 al 25, en el espacio LASEDE del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), ubicado en la céntrica calle Hortaleza, 63. En la página web de Urvanity ya se pueden comprar online las entradas para el evento. Nosotros estaremos en el stand 21, donde te esperamos con una propuesta que no te puedes perder.

Como ya sabrás si sigues el blog y nuestras actividades, Durán Online Gallery no es solamente una galería online, sino un proyecto mucho más amplio, que pretende apoyar el trabajo de destacados protagonistas del panorama artístico actual y que hace convivir el mundo virtual con la realidad física. Para ello, además de estar presentes en nuestra plataforma digital y otros canales online, como nuestro blog y los perfiles Facebook e Instagram, llevamos a cabo también numerosas iniciativas offline (exposiciones, encuentros, mesas redondas etc.) para acercar el trabajo de nuestros artistas al mayor numero posible de personas, sean coleccionistas, críticos y otros profesionales del sector o sean amantes del arte en general.

Obras de Anna Taratiel, artista de Durán Online Gallery.

En este sentido, nuestra participación en Urvanity representa una ocasión extraordinaria para ver en vivo (y comprar directamente) obras de tres de nuestros magníficos artistas, Anna Taratiel (Terrassa, 1982), Belin (Linares, 1979) y Sfhir, quienes destacan por la calidad de su trabajo y la excelencia de sus curriculum tanto en el panorama nacional como a nivel internacional. Los tres presentarán al público una selección de obras en su mayoría creadas para esta cita madrileña. Si ya conoces su trabajo o simplemente te gustan el arte urbano y la creación más vanguardista, no puedes dejar de visitar nuestro stand.

Obra de Belin, artista de Durán Online Gallery.

Además de exponer, Durán Online Gallery estará presente en el programa de actividades paralelas de la feria. Concretamente, nuestra directora Consuelo Durán y nuestra artista Anna Taratiel participarán en un desayuno-mesa redonda que se celebrará el viernes 23 de febrero, bajo el título “La mujer en la industria cultural más allá de los clichés feministas”.

El evento tendrá lugar en el Hotel ME Madrid Reina Victoria, a las 10.00h. En este encuentro tres profesionales del sector del arte pondrán en común sus propias experiencias y opiniones sobre los modos de visibilidad de las mujeres en este ámbito. Además de Consuelo y Anna, participará Belén Palanco, periodista especializada en arte. Moderará la mesa Alberto Aguilar, miembro del equipo organizador de Urvanity Art.

Obra de Sfhir, artista de Durán Online Gallery.

Si quieres saber más sobre nuestra participación en Urvanity o sobre la galería te invitamos a visitar nuestra web www.durangallery.com y nuestro blog noticias.durangallery.com. Asimismo, puedes seguirnos en Facebook e Instagram, enviarnos un email a durangallery@durangallery.com o ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono (+34) 91 577 60 91.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no dejes de visitar el catálogo de Durán Online Gallery para conocer las estupendas obras de todos nuestros artistas!

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *