Llega MULAFEST: la fiesta de cultura urbana del verano


Entre los días 22 y 24 de junio tendrá lugar en Madrid Mulafest, uno de los festivales de tendencias urbanas con más seguidores en nuestro país y con más reconocimiento a nivel nacional e internacional.

En Mulafest, tienen cabida todos los estilos y forma de vida urbanas, desde el arte y la música hasta el fascinante mundo del motor. Sin duda, se trata de una oportunidad única para descubrir las últimas tendencias de la cultura street y disfrutar de los mejores conciertos, exposiciones y talleres de todo tipo.

Con una completa agenda, este año el festival contará con la presencia de numerosos artistas en el ámbito del graffiti, la música, el tatto o el body painting. El arte de la pintura corporal es una manifestación artística que siempre ha formado parte importante de este festival y que además constituye una expresión artística de nuestros antepasados. En esta edición, se realizarán exhibiciones diarias, así como talleres y una masterclass para aprenderlo todo sobre el proceso creativo y la técnica del body painting.

Entre los conciertos más esperados destacan los de Subterfuge o Cintia Lud, entre otros muchos, pero sin duda alguna, uno de los momentos más esperados por los amantes de la cultura urbana será el viernes dedicado a la música Hip Hop y al Rap de la mano de Radio 3 y Jota mayúscula.

Uno de los espacios más interesantes y novedosos de este año es Miradas en femenino dedicado en exclusiva a las mujeres artistas. En este espacio tendrán lugar diferentes charlas, performances, eventos relacionados con la moda y distintas intervenciones artísticas.

En lo que a moda se refiere, Mulafest contará con el proyecto de Ernesto Artillo “La mujer que llevo fuera” con lo que se pretende trasladar el sentido feminista a un objeto y en el ámbito artístico, Miradas en femenino contará, además, con la participación de la Bienal de Mujeres en las artes Visuales entre las que merece la pena subrayar a la artista Esther Pizarro con su obra Feminicidio traslúcido.

Se trata de un evento que no puedes perderte si, como a nosotros, os gusta la cultura y últimas tendencias urbanas, y si quieres saber más sobre nuestros artistas u otras noticias de interés dentro del arte urbano no olvides suscribirte a nuestra Newsletter.

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *