Este año #RegalaArte


¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2018 del equipo de Durán Online Gallery!

 

Querido amigo de Durán Online Gallery, nuestro equipo te desea Feliz Navidad y un año 2018 lleno de felicidad y de arte.

¡Feliz Navidad y Próspero 2018!

En este 2017, que está a punto de terminar, hemos estado desarrollando nuestra galería online que, como bien sabes, es el fruto de una apuesta firme por lo digital y por la calidad del trabajo de algunos de los mejores protagonistas del panorama artístico actual, nacional e internacional.

A lo largo de estos meses varios nombres nuevos se han ido incorporando en el grupo de artistas que representamos, enriqueciendo la oferta de nuestro catálogo, que cuenta actualmente con más de 150 obras de distintos estilos y lenguajes.

Asimismo, hemos puesto en marcha varias actividades online y offline, como conferencias y exposiciones, con el objetivo de romper las barreras entre el mundo digital y el mundo real. Entre otras, destacan especialmente dos, a través de las cuales queremos acercar las maravillosas obras de nuestros artistas al público y a los coleccionistas.

Una es la exposición offline ON/OFF. El arte actual en Durán Online Gallery, que se puede visitar hasta el 7 de febrero de 2018, en la segunda planta de El Paracaidista de Madrid. En ella podrás ver en vivo 17 obras (varias de ellas creadas específicamente para la muestra) de nuestros artistas Anna TaratielBelinFasimMorckyMr.TrazoMusaNuriatollSfhir y Zeta. Todas las piezas están a la venta y se pueden adquirir directamente bien en el mismo espacio expositivo o bien a través de la web de El Paracaidista.

La segunda es la exposición oline iDrawing, un proyecto comisariado por Óscar García García, fundador y director de PAC. La muestra está compuesta por un total de 25 obras de cuatro de las mejore ilustradoras actualmente activas en España: Beatriz Naranjalidad, Coco Escribano, Elena Pancorbo y María Hesse. Permanecerá abierta – sólo en nuestra galería online – hasta el 13 de junio de 2018. Todas las obras, de formatos y precios diferentes, se pueden adquirir directamente en nuestra web www.durangallery.com, al igual que las otras obras de nuestro catálogo.

Ya están aquí las Navidades, y para celebrarlas no hay mejor manera que hacerlo a través de un regalo original y único, como sólo una obra de arte puede ser.

Este año regala algo especial. Este año regala arte. Visita nuestra exposición en El Paracaidista o bucea en nuestra galería y encontrarás el regalo que estás buscando.

Durán Online Gallery

Email

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *