Chalo Moca: la nueva incorporación en Durán Online Gallery


Esta semana en nuestro blog, os traemos la última incorporación en nuestra galería de artistas de Durán Online Gallery, se trata del artista Chalo Moca.

Muralista autodidacta, Chalo Moca también ha estudiado ilustración en la Escuela de Artes de Zaragoza lo que contribuye a crear un estilo que se mueve entre la ilustración y las artes gráficas, así como el muralismo.

Ha participado en multitud de proyectos tanto individuales como colectivos, y sus creaciones han aparecido en numerosos libros, revistas, carteles y otros proyectos publicitarios de diversas partes del mundo.

Uroboros de Chalo Moca. Durán Online Gallery

Actualmente se encuentra sumergido en la realización de su primer libro ilustrado junto al poeta cordobés Rafael Espejo y en el diseño de una colección para la firma de moda sevillana Debaga.

El estilo de Chalo Moca llama la atención por la mezcla de técnicas, formatos y estilos; planteando imágenes que, a pesar de su sencillez, están cargadas de simbolismo que ahonda en aspectos de nuestro entorno tales como la naturaleza y la propia existencia del hombre. Sus creaciones, además suponen una exaltación de la irrealidad como vía de escape a lo que nos rodea.

En sus obras, Chalo Moca demuestra un dominio de la retórica visual y hace que quienes las observan se vean atrapados por su polisemia y simbología. Aspectos siempre presentes en un juego constante entre el creador, lo creado y quien lo mira; lo cual es parte esencial de su producción.

Cosmic Turtle de Chalo Moca Durán Online Gallery

En el año 2009 formó junto a su hermano Alva Moca, el tándem artístico de Fratelli Moca con el que también ha participado en ferias de arte urbano, murales por todo el mundo y eventos de “pintura en directo”.

Si quieres conocer más sobre este artista visita nuestra web o suscríbete a nuestro blog para enterarte de todas nuestras novedades.

Abrazo cósmico de Chalo Moca. Durán Online Gallery

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *